#TimetoBREEF

TIME TO BREEF

Breef Watches introduce #TimetoBREEF – una competición fotográfica que celebra aprovechar el tiempo por todo el mundo. Welcome to Breef, una comunidad de soñadores. Comparte con nosotros en instagram tus momentos BREEF. Días de vacaciones en la playa, viajes y buenos momentos. Queremos ver que aprovechas el tiempo y lo disfrutas. #TimetoBREEF

COMO PARTICIPAR

1.- Comenta en nuestra web cual es tu reloj preferido o como ha sido experiencia de compra en BREEFWATCHES.COM. Podrás encontrar los comentarios en la parte inferior de la ficha de producto.

2.- Sigue a @BREEFWATCHES en Instagram.

3.- Publica una foto en Instagram con el hashtag #timetoBREEF – una foto original y en la que disfrutes de tu tiempo – No olvides etiquetar y nombrar a @BREEFWATCHES.

PREMIOS

Todos los meses las tres mejores fotos serán premiadas. Cuantos más likes tengas en tu foto de Instagram más probabilidades tienes de ganar. 

1er. Premio - Gran premio – Un Reloj de madera BREEF con dos correas extras.

2do. Premio – Reloj de madera BREEF.

3er. Premio – Reloj de madera BREEF.

Además las 10 mejores fotos las publicaremos en nuestra cuenta de Instagram @BREEFWATCHES.

 

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS