Sobre BREEF

Welcome to BREEF, una comunidad de soñadores.

BREEF, es una marca dedicada a la fabricación de relojes de madera diseñados en España.

Nuestra comunidad se ve representada por los pequeños detalles. Todos nuestros relojes han sido diseñados y elaborados para responder a todas las exigencias del día a día. Piezas que trascienden en el tiempo, por su diseño y su calidad, cuya originalidad representa el estilo de vida, time to BREEF.

Más de dos años de desarrollo fueron necesarios para conseguir el producto final con el que BREEF se lanzó al mercado en octubre de 2014. 

Por ello, el reloj BREEF ha sido diseñado para adaptarse a cualquier ocasión que se nos presente. Puesto que todas sus correas son intercambiables, en cuestión de segundos, podemos disfrutar de un reloj diferente para cada momento. Sin duda alguna, tendrás en tú reloj BREEF infinitas posibilidades para ir siempre elegante. Un reloj personalizado sólo para ti, para cada ocasión.

No olvidemos, que un reloj es un seña de identidad, un signo de distinción y de importancia personal. Relojes únicos para personas únicas. Se emplean maderas 100% naturales garantizando el acabado necesario para ser resistentes a humedades y sudores. Sabemos que es importante distinguir el verdadero valor del tiempo, por ello utilizamos movimiento de cuarzo de maquinaria Seiko.

Cada reloj es único tanto por su materialidad como por las infinitas posibilidades que otorgan sus correas intercambiables. Un producto diseñado en España cuyo lema, Time to BREEF, recalca que es la hora de aprovechar el momento y disfrutar de todas las ocasiones que se nos presentan cada día. Basta de dejar los sueños para cuando tengamos tiempo, hoy es el día.

Time to BREEF. 

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS