Aviso Legal

  1. INFORMACIÓN GENERAL

BREEF” constituye el nombre o marca comercial de “GRUPO MIMPI SOCIEDAD LIMITADA” (en adelante, “BREEF”), con domicilio social C / America del sur nave 33, P.I La Serreta, Molina de Segura, Murcia CP: 30500 y con CIF B73820326, y titular del dominio web www.breefwatches.com (en adelante, “Sitio Web” o “Página Web”), con correo electrónico de contacto hello@breefwatches.com, e inscrita en el Registro Mercantil de MURCIA asiento 76 del Diario 237 al Tomo 3005 Folio 1, Hoja MU-82262, Inscripción 1, y con domicilio social en Calle América del Sur nº33 Molina de Segura (Murcia).

  1. USO DEL SITIO WEB

BREEF se identifica como prestador responsable del Sitio web www.breefwatches.com, poniendo a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

El uso legal del Sitio Web los usuarios exige a éstos el fiel compromiso de no utilizar el Sitio Web con fines ilegales, incompatibles y/o perjudiciales a los derechos e intereses de cualquier tipo de BREEF, así como contra cualquier otra disposición acordada en los presentes Términos y Condiciones de uso. De igual manera, dichos usuarios del Sitio Web se comprometen a usar éste conforme a la ley, los usos y las costumbres de aceptación general.

BREEF se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. 


A pesar de hacer todo lo posible, BREEF no puede garantizar el acceso de todos los usuarios y el uso continuo e ininterrumpido del Sitio Web, quedando por ello exento de responsabilidad en caso de que este hecho llegase a producirse.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Cualquier tipo de información contenida en el presente Sitio Web propiedad de BREEF se encuentran protegidos por derechos de autor y otros derechos contenidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad única y exclusivamente de BREEF y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sitio Web, ni aún citando las fuentes.

Igualmente, queda prohibido el uso externo o transferencia de todo o parte del contenido del Sitio Web, y, en general, cualquier otro acto de explotación del contenido del Sitio Web, así como cualquier otro derecho que conforme a la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual, sin autorización expresa al efecto de BREEF.

La autorización para el uso de cualquier contenido del Sitio Web puede ser solicitada a través de correo electrónico a hello@breefwatches.com.

Por otra parte, las marcas o nombres comerciales, rótulos, títulos, nombres, logotipos, eslóganes o cualquier otro de signo distintivo que aparecen en el Sitio Web y, en concreto, la palabra "BREEF” no se pueden usar sin el consentimiento previo y expreso por escrito por parte del equipo de BREEF. 

4. RESPONSABILIDAD

 BREEF declara expresamente su renuncia a cualquier tipo de responsabilidad por cualquiera de las siguientes causas:

- Funcionamiento o falta de funcionamiento del Sitio Web por causas ajenas a BREEF, incluso cuando medie fuerza mayor.
- Daños directos o indirectos causados por la información transmitida en el Sitio Web o en cualquier comunicación electrónica, incluyendo, sin limitación, cualquier error técnico o humano en los datos publicados. 
- Errores o lagunas de seguridad en la navegación derivados de navegadores obsoletos o no seguros, así como la activación de contraseñas o códigos de identificación en los dispositivos de conservación del registro de usuario en el navegador, o de los daños, errores o imprecisiones que puedan resultar de un mal funcionamiento. 
- Los daños, pérdidas, gastos directos o indirectos o incidentales que surjan derivados del uso del Sitio Web por cualquiera de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, interrupción, defecto, error, omisión, retraso en la operación, transmisión de virus de cualquier tipo o fallos del sistema.
 

El usuario será responsable de todos los daños y perjuicios causados por actos ilícitos o fraudulentos, así como por los daños causados a BREEF o sus usuarios, como consecuencia directa o indirecta de un incumplimiento por parte del usuario de estas condiciones de uso.

Asimismo, BREEF se reserva el derecho de ejecutar cualquier acción a que tuviera derecho ante los organismos o tribunales judiciales pertinentes en defensa de sus derechos e intereses.

 

 

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS