Happy New Year with Maians | Timelesswalk | Breef Watches

septiembre 14, 2016

Happy New Year with Maians | Timelesswalk | Breef Watches

Septiembre esta aquí. Las quejas, las reuniones y el trabajo. Las listas, de lo que debes, tienes y quieres hacer. Otra vez.

 Al pie del cañón. Listos para darlo todo. Porque en septiembre empieza el año, aquí y ahora. Hoy es el día para decidir donde quieres estar mañana.

¡Borrón y cuenta nueva!

Así que mejor manera de empezar el año que calzándose unas Maians para el largo camino que viene.

 #Timelesswalk o como empezar el año motivado, ese es el concepto.

Nuestros amigos de Maians fabrican cada colección a mano, uno a uno, por expertos artesanos y zapateros.  

El pintoresco barrio marítimo de Barcelona fue hace siglos una isleta llamada Maians, que poco a poco con el paso de los años se unió a la península y se convirtió en el conocido barrio de La Barceloneta. De este rincón nace Maians desarrollando no solo una línea de zapatos, sino un estilo de vida propio. Combinan el detalle artesanal con el estilo urbano.

Tan fieles así mismos llegando a crear su propia y singular manera de vivir.

Basta decir que Breef y Maians son más que familia. No sólo por la naturalidad de sus materiales y el acabado artesanal de sus productos sino también por el olor especial de sus piezas, metafórica y literalmente (tanto el olor de la madera como su acabado vulcanizado) o puede que sea toda la historia que nos envuelve y que impregna con esa luz especial que solo tienen los proyectos llevados a cabo con pasión y cariño.

Tendréis que haceros con un Breef y unas Maians para disfrutar al máximo de una #TimelessWalk.

 It´s time to Breef.

 

 




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS