¿Comida y tiempo?

marzo 23, 2016

¿Comida y tiempo?

¿Tienen algo en relación?

Un sushi a tiempo

Pues en BREEF pensamos que sí, que mejor manera de emplear un rato de cada día en comer lo mejor, en probar cosas nuevas o simplemente en disfrutar de la gastronomía de toda la vida. Ese si que es un tiempo valioso.

Es por eso que aquí nos encanta la comida, no hay más que vernos en la oficina, cada medio día se convierte en un momento de degustación de lo más agradable.

Comida y tiempo, podría parecer que no tiene nada que ver, es cierto.

Pero, ¿y el tiempo que se emplea en cocinar? Es probable que por unos motivos o por otros nos guste un plato gourmet o simplemente una hamburguesa de dos pisos pero no tengamos hueco para prepararla.

En BREEF nos gusta aportar soluciones a los problemas de la #timelesspeople y es aquí donde entran nuestros amigos de la Nevera Roja. Un gran equipo de personas que se encargan de llevar los mejores platos del restaurante a tu mesa para que no te tengas que preocupar de nada. Disfrutar de un sábado por la noche frente a la tele, con una buena película, tu chica, tu colega o tu perro ( como tú prefieras ) y de tomar por ejemplo, ¿un poco de sushi? Y si no, tranquilos, tenéis donde elegir.

Nosotros estamos contentísimos de que existan y de poder unirnos a ellos para aunar por primera vez comida y tiempo en un lugar en el que vosotros podáis disfrutar.

Y para no perder las buenas costumbres, un detalle de parte de vuestro querido BREEF Team, si hacéis vuestro pedido en la Nevera Roja utilizando el código ``BREEFLNR´´ entráis directamente en un sorteo para ganar un relojazo de madera.

Así que cuando llegue la hora de la comida pensad en disfrutarla, en que el tiempo pasa, pero cada segundo es un segundo más de vida y que cada bocado es un regalo.

Breef&laneveraroja

Ah, y ya que estamos que lo regalamos, con el código “TIMELNR” también tenéis descuentos en los pedidos que hagáis en la Nevera Roja.

 

Un abrazo desde BREEF!

 




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS