Para vosotros, padres.

marzo 10, 2016

Para vosotros, padres.

 Dentro de poco es el día del padre y en BREEF le damos una importancia esencial a esa figura, un verdadero #BREEFMAN respeta a su padre sobre todas las cosas porque les gustará ser respetado en su día. #BreefmanTips

Desde que somos pequeños hemos crecido con una persona al lado, una persona referencia. Un hombre gigante que todo lo puede y todo lo sabe, una persona que te ha querido, que te ha cuidado, una persona que ha madrugado todos los días para trabajar y que por las tardes ha jugado al fútbol contigo, un auténtico superhéroe.

 Breef father

Y luego pasan unos pocos años y parece que se nos olvida, muchas veces cuando somos adolescentes no valoramos las cosas como realmente se merecen, son tiempos duros para un padre porque está obligado a ver como su pequeño y joven hijo está creciendo a pasos agigantados, pero poco a poco crece nuestro cerebro además de nuestro cuerpo y nos damos cuenta de que de niños teníamos más razón que unos santos, los padres, efectivamente, son héroes y hay que tratarlos como tal.

 

Por si algún día sufrieron por nosotros, por lo que les queda por sufrir, por todas las veces que tomaron una decisión pensando en nosotros como la prioridad de sus vidas.

Porque dentro de nosotros siempre va a haber algo suyo.

Porque estamos orgullosos de ello.

Porque siempre están y estarán ahí. Porque se han ganado el puesto a pulso y porque nunca fallan. Les sobra paciencia y siempre tienen la sonrisa en la boca.

Porque nos recuerdan que hay que tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Por todo esto y mucho más, hoy queremos dedicar el post a todos y cada uno de los padres que hay repartidos por el mundo.

 

Gracias por todo.

 

*Y en base a ese agradecimiento con el código #Breefman ofrecemos 15 euros de regalo en nuestra web a toda la gente que quiera tener ese detalle que los padres se merecen.

 

BREEF team.




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS