BREEF: The Timeless People

marzo 02, 2016

Welcome to BREEF, una comunidad de soñadores.

Somos una marca de relojes con un mensaje para ti.

Aunque para hacértelo llegar es necesario conocerte mejor. Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona que quiere algo distinto al resto, que seguramente le interese crear estilo. Una persona que cuida los detalles y que sabe donde buscar para encontrar algo diferente.

Te gusta ser diferente.

Te gusta sentirte bien contigo mismo y eso no se consigue sólo con un exterior cuidado, cuando te miras al espejo ves mucho más que eso. Ves tus planes, ves tus objetivos, tus metas… ves tu tiempo pasar. Y por eso necesitas saber que no pierdes ni un minuto, que hay que vivir, que no te puedes quedar ahí parado y que hay un mundo inmenso por descubrir.

Tanto a ti como a nosotros nos encanta disfrutar del lado bueno de la vida.

Por ello cuando nos preguntan si tenemos tiempo, miramos nuestro reloj y decimos que no con una sonrisa, es porque estamos muy ocupados disfrutando cada segundo del día.

Es un gran paso que no todo el mundo puede dar.

Así que cuando te pongas tu BREEF piensa si quieres vivir así, porque solo los que estén dispuestos a darlo todo podrán ponerse nuestra esfera.

Ahora tú decides, ¿Eres eterno? ¿Tienes tiempo? ¿Eres parte de la #timelesspeople?




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS