Un reloj por una foto con #TimetoBREEF

mayo 13, 2016

Un reloj por una foto con #TimetoBREEF

Desde hace tiempo en BREEF buscamos la manera de haceros partícipes de nuestra filosofía de vida, de nuestro modo de ver las cosas, una manera de entender la vida que se basa en dos pilares: la actitud y la creatividad.

¿Tienes actitud? Demuéstralo, sal a la calle, aprovecha el tiempo, vive, siente, no te preocupes por tonterías, ten siempre algo en mente, viaja y si no puedes, sueñalo, porque todo lo que sueñes dormido o despierto se va a hacer posible en el momento en que tú lo decidas.

¿Eres creativo? En tu vida, a la hora de buscar soluciones, a la hora de tratar a la gente, la creatividad no es solo hacer un dibujo bonito, no es solo tocar un instrumento a la perfección. Usar la imaginación para vivir, en tu trabajo, con tus amigos, con tu chica, hacer de tu vida una sorpresa constante, buscar lo nuevo en lo cotidiano, eso es creatividad.

TimetoBREEF

En BREEF sabemos lo que queremos, y no somos maestros de nada, somos gente que busco lo mismo que vosotros día a día.

Por ello hemos organizado un concurso donde queremos exprimir vuestras ideas y compartir los momentos BREEF de vuestra vida, momentos en los que disfrutéis con nosotros de vuestro tiempo. ¡Gente de todo el mundo piensa como nosotros y queremos verlo con nuestros propios ojos!

 BiciBREEF

¿Cómo pariticipar?

 

1.- Comenta en nuestra web cual es tu reloj preferido o como ha sido experiencia de compra en BREEFWATCHES.COM. Podrás encontrar los comentarios en la parte inferior de la ficha de producto.

2.- Sigue a @BREEFWATCHES en Instagram.

3.- Publica una foto en Instagram con el hashtag #timetoBREEF – una foto original y en la que disfrutes de tu tiempo – No olvides etiquetar y nombrar a @BREEFWATCHES.

 

¿Qué premios te pueden tocar?

 

1er. Premio - Gran premio – Un Reloj de madera BREEF con dos correas extras.

2do. Premio – Reloj de madera BREEF.

3er. Premio – Reloj de madera BREEF.

Además las 10 mejores fotos las publicaremos en nuestra cuenta de Instagram @BREEFWATCHES.

Así que ya sabéis, a echarle ganas a la vida, que no es broma, son dos días.




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS