#DíaDeLaMadre con Siguen Siendo Diosas

mayo 01, 2016

#DíaDeLaMadre con Siguen Siendo Diosas

Buenas tardes #timelesspeople hoy es el día de la madre, un día muy especial 
para nosotros ya que una de las personas más importantes de nuestras vidas celebran el día en que decidieron dejarlo todo por nosotros.
Es por eso que hemos decidido hablar con una mujer total, la encargada de darle vida al blog Siguen siendo Diosas. Amelia, una bloggera que además es madre, y ¿quién mejor que ella para hablarnos del ambos mundos? La moda y la maternidad por Siguen Siendo Diosas.
Siguen siendo diosas
Adelante.
¿Cómo empezó tu interés por la moda y sobre todo, como surgió la idea de crear un blog? ¿Tenías hija cuando empezaste?
 
¿Interés por la moda? se podría decir que nací con ello incorporado en mi ADN . Siempre he sido muy soñadora, y desde bien pequeña , cuando me imaginaba algo, no podía continuar con mi sueño , si no me veía en mi cabeza con el look apropiado.Suena muy tonto, pero así era.
Mis primeras revista de moda , eran mis Diosas las protagonistas , de ahí el nombre del Blog . 
La idea de hacer un Blog de moda, surgió hace tiempo, cuando era propietaria de una Boutique , y todo lo que llevaba puesto era lo que quería la gente. En ese momento, pensé muchísimas cosas, de montar una página web de venta y enseñar mis  estilismos. Pero no tenía ni idea, y ese atisbo de algo que podía haber sido grande, se quedo en solo un sueño. 
Ahora mismo eso , esta a la orden del día , pero en ese momento, no. 
Años más tarde , me decidí , sin seguir teniendo ni idea en como hacerlo, sin boutique y sin medios. 
Pero con mucha ilusión, acompañada ya de dos pitufis, que ya se han ganado el nombre de " mis fotógrafos profesionales " son los mejores y los que me sacan mi mejor sonrisa en cada sesión . Uno con 8 años y otro con tres y medio, que casi la cámara pesaba mas que el . 
 
Moda y relojes
 
 ¿Cuéntanos como se lleva el ser una madre bloggera?
La verdad, que yo personalmente , sin ellos no hubiera podido hacer nada. 
Como he comentado antes, son muy importantes en mi día a día en el Blog.
Mi Instagram no podría vivir sin ellos, sea con móvil o cámara , ahí están siempre ellos. 
Aunque ya a estas alturas les resulte pesado , muchas veces. 
La horas interminables frente al ordenador, me levanto una hora y media  antes de despertarlos a ellos,  para poder actualizar y tomar estadísticas, aprovecho el tiempo que están en clase para hacer viajes cercanos ,cuando hemos terminado de estudiar me pongo otro rato al ordena, y mientras preparo la  cena termino de publicar  y cuando los acuesto preparo looks . 
Cuando tengo que salir fuera, selecciono mucho, ya que un día perdido con ellos, no vuelve. 
¿Cómo definirías tu estilo?¿Qué es lo que no puede faltar en tu outfit?
Solo lo puedo definirme  de una manera " No Uniformes " . No me gusta ir conjuntada de pies a cabeza, me encanta mezclar prendas de vestir con sport, un arreglado desarreglado, un no pensé mi look ( aunque este al mínimo detalle ) . Looks todo terreno , pero donde cada detalle cuenta, donde parece que nada esta conjuntado pero todo esta al pelo. 
No tengo un estilo definido, nunca diré "" eso no es mi estilo "" . Me atrevo con todo lo que me entre por el ojo y me lo vea en la cabeza. Me gusta jugar con la moda y las tendencias, de eso se trata , de divertirte a la hora de vestir, no que sea una obligación y un " que me pongo ".
No puede faltar en mi look , a la hora de clausurar, los accesorios.  Soy de las que cambia de bolso ( se que para algunas le resulta un horror eso , pero pasas lo que tengas en uno a otro ) , gafas de sol, bisutería y por supuesto zapatos todos los días. Aunque al final de la semana, tenga que hacer orden de trastos jeje. 
¿Cuál es tu truco para conseguir un vestidor de éxito?
Aquí, podría estar un día entero hablando. Pero creo que lo más importante, es que a la hora de comprar, pensemos un poco, y no comprar a primera vista.
 Me lo voy a poner, con que lo voy a mezclar  , es imprescindible. es totalmente necesario, me va, me lo veo.. 
A mi personalmente , me encantan los básicos, bien combinados son infalibles , y siempre les puedes dar un rollo diferente. 
 
BREEF
Un momento que te haya marcado desde que empezaste en esto.
 
Cada día te sorprende, ya que vas creciendo poco a poco, con muchísimo esfuerzo y trabajo.
Pero mi momento fue al inicio de comenzar con el blog. 
¿Eres de esas madres que disfrutan casi más vistiendo a sus hijas que a sí mismas? jaja
Que madre no disfruta viendo a sus hijos bien guapos¡¡  
Ya tienen sus elecciones, y sus gustos. 
Gustos que me cuadran a la perfección.
Y yo , solo intento que tengan todo lo que quieren, mis surferos rockeros. 
¿Tu plan perfecto para el día de la madre?
Sin una palabra más... Pasarla con ellos, y con mi mami , mi Rafaela , otra de mis fotógrafas profesonal, mi madre que me acompaña en todo.
Bueno, Amelia, muchísimas gracias por todo. Somos fans de las personas que sacan tiempo de donde no lo hay para cumplir sus sueños, que al fin y al cabo, es acercarse lo máximo posible a ser feliz.
Un abrazo desde BREEF #timelesspeople



COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS