Prepárate para leer al límite

abril 20, 2016

Prepárate para leer al límite

Imagina que pudieras volar.

Imagínate triunfando en la vida.

Imagina que pudieras hacer cualquier cosa.

Y ahora, HAZLO.

 En ese punto nació BREEF.

Desde el principio hemos querido inculcar una filosofía de superación, unos valores que se vieran representados en una persona que además de cuidar los detalles y de preocuparse por su manera de vestir , quisiera sentirse bien consigo mismo en otros aspectos como conseguir sus objetivos, cuidar su mente, su presente y su futuro. Una persona con buen humor, luchadora y que se crezca ante las adversidades.

No es fácil encontrar gente así.

Pero existen. Y aquí es donde aparece Valentí San Juan.

La historia de Valentí Sanjuan es auténtica de película, donde el protagonista pierde su trabajo, su novia y una madre que el cielo reclama demasiado pronto y todo, casi sin avisar. Aunque la diferencia es que hablamos de una persona real.

En ese instante, fue hora de superarse. Reto tras reto.

Desde el Ultraman de Gales hasta la Maratón de Sables – cruzar el desierto en siete días -, pasando por hacer el Camino de Santiago corriendo desde Jean Pied de Port (Francia) para hacer honor a su madre. Sus dos últimas aventuras, la TITAN TROPIC CUBA y Escalera al cielo, son aún más razones para justificar su éxito, no sólo en la red sino también deportivo.

El youtuber con más de 100.000 suscriptores , decidió que la “Actitú” había que preservarla en un libro y ahí nació el ejemplar de “VIVIR ES LA POLLA”. Escrito por Valentí Sanjuan, ilustrado por Albert Tercero y con la dirección artística de Pau Bonet.

Libro Valentí San Juan

Como resultado final, de cara al día del libro y con la idea de fomentar la lectura y aprovechar nuestro tiempo, BREEF Watches regalará el nuevo título de Valentí San Juan con cada uno de sus relojes.

Medios como la conocida revista Mine , comercializada conforme a los tiempos que corren a través únicamente de Ipad, es consciente de la importancia de recuperar la lectura y la actitud en la sociedad y se ha hecho eco de la iniciativa haciendo nos hueco en un nuevo número cuya portada incluye a Mario Casas.

Una revista donde tecnología y papel se unen para generar una experiencia más que interactiva. Podrás encontrar partes del libro de "VIVIR ES LA POLLA" y nuestros relojes de maderas con correas intercambiables.

Revista mine

Este 23 de abril la lectura te llevará totalmente al límite.

Así que no pierdas la oportunidad, únete a nosotros y aprende además valiosas lecciones junto a Valentí San Juan!

 

#LeerAlLímite #HoraDeVivir #Timelesspeople

Gif VIVIR ES LA POLLA 

 

 




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS