Mr Potato era un BREEFMAN

abril 06, 2016

Mr Potato era un BREEFMAN

Hace ya la friolera de 21 años se estrenó la primera película animada con efectos digitales de la historia: Toy Story.

Su lanzamiento supuso un auténtico BOOM en el mundo del cine y sus entrañables personajes llegaron al corazón y a las casas de millones de personas en el mundo.

Woody, Buzz, Slinky, Betty y como no, el mitiquísimo Mr. Potato, un personaje muy querido por todos, un señor de los pies a la cabeza, un auténtico BREEFMAN.

Os preguntaréis por qué. Pues bien, vamos a explicarlo.

A raíz del estreno, el clásico personaje, del cual se dice que sigue vagando por las calles de Wichita, se convirtió en un ejemplo a seguir en cuanto a estilo, llegando incluso a ser portada de numerosas revistas de renombre. Todas ellas alabaron su pobladísimo bigote.

Pasó el tiempo y poco más se supo de él (desde luego otra de sus cualidades, le gustaba estar detrás de las cámaras) hasta el estreno de la premier de Toy Story 2 en la que el señor Potato, de traje sobre la alfombra roja, justificó su bigote declarando ser seguidor acérrimo del legendario Pancho Villa. Los titulares ardían.

Para cuando comenzó a rodarse la tercera y última película de la saga que lo llevó a la gloria y tras convertirse en un símbolo nacional en México, todo el mundo tenía en su casa un juguete suyo y los bombines ya lucían en las cabezas de todos los padres de familia del mundo.

 Cuando Mr Potato se quedaba sin piezas

Después de terminar la última de sus películas se rumoreó sobre un Spin-off de sus aventuras, un melodrama en el que Mr. Potato perdía todas sus piezas y se veía tristemente obligado a buscarlas como dios le trajo al mundo. Aún sabiendo que podía ser la historia que le diera el Oscar decidió rechazarlo para no alterar la historia original de la trilogía. Hasta en ese gesto demostró su clase.

Y este no es el final.

Hay algo que le desmarca de los demás BREEFMEN que han surgido y seguirán surgiendo por diferentes motivos. Él es el único que además de compartir nuestra filosofía , comparte característica con nuestros relojes. Efectivamente, piezas intercambiables amigos. 

correas intercambiables

Al igual que Mr. Potato, nuestro relojes tienen correas totalmente intercambiables.

Sé lo que estás pensando, la fusión perfecta.

Por ello aunque hoy en día se desconoce el paradero exacto de nuestro viejo amigo, hemos querido rendirle homenaje en este post y para vosotros que habéis llegado hasta aquí, un regalito:

 

Con el código POTATO25 tienes un 25% de descuento en nuestras nuevas correas.

Gracias y suerte amigos míos.

 Correas y relojes




COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS - Breef Watches

Hay pequeñas cosas que marcan la diferencia en tu día a día, pequeños gestos. Las personas preocupadas por cuidar los pequeños detalles lo saben.

 En BREEF queríamos poder daros libertad para sentiros distintos cada día, para salir de la rutina de un modo u otro.

Por ello una condición cuando todo empezó fue que la personalización dentro de vuestro reloj fuera máxima, en ese momento vimos la posibilidad de hacer las correas intercambiables.

Hoy son una realidad.

COMO CAMBIAR TUS CORREAS EN CUESTION DE SEGUNDOS